Tirador de acero inoxidable para puertas correderas – juego de 2 – Diseño duradero y elegante para armarios y estantes.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Acabado de alta calidad】: La manija oculta de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable. Superficie cepillada, robusta, duradera, resistente al óxido y la corrosión, larga vida útil.
【Fácil de instalar】: En la parte superior e inferior de la manija empotrada, hay orificios donde puede atornillar los tornillos incluidos. Ofrece máxima seguridad y reduce el riesgo de golpes accidentales.
【Diseño humanizado】: La manija invisible de la puerta es simple y elegante, la manija de la puerta corrediza tiene un agudo sentido del estilo, y los bordes están finamente pulidos y suaves, seguro para evitar lastimarse las manos.
【Diseño invisible】: La manija empotrada de la puerta corrediza con bordes pulidos permite tirar de los dedos de forma segura. La superficie cepillada es agradable al tacto y dura más.
【Amplia aplicación】: Las manijas de gabinetes deslizantes se pueden usar para puertas, muebles, gabinetes, puertas corredizas y puertas de doble manija. Ideal para usar en cocinas modernas, salas de lectura, balcones, dormitorios, etc.
Características:
* Nuestras manijas empotradas para puertas corredizas están hechas de acero inoxidable, que es duradero y resistente a la abrasión para un uso prolongado. * La apariencia simple y limpia puede adaptarse a todo tipo de puertas, resaltando el aspecto clásico y elegante de la puerta. * Estructura ovalada; los tornillos pueden ser invisibles después de la instalación. En comparación con otros tipos de manijas, es más agradable estéticamente y no arañará sus manos. * La manija de gabinete de montaje empotrado se puede utilizar en puertas de bolsillo, puertas corredizas, puertas corredizas de granero o puertas de gabinetes. Adecuado para aplicaciones residenciales y comerciales y compatible con puertas de aluminio, acero o madera. Para puertas interiores y exteriores. Especificación: Material: Acero inoxidable; Longitud total: 120 x 40 x 14 mm; Profundidad de ranura: 12 mm, longitud: 85 mm, ancho: 23 mm; Grosor: 2 mm. Contenido del paquete: 2 × Manijas empotradas para puertas corredizas; 4 tornillos. Nota: Nuestra manilla de cierre interior empotrada contiene tornillos y piezas pequeñas que pueden suponer un riesgo de asfixia. No apto para niños menores de 3 años.Características
- MarcaDPZO
- ColorPlateado
- MaterialAcero inoxidable
- Acabado del productoCepillado
- Alto10 mm















