Tira de umbral adhesiva de 1 metro, tira de umbral de PVC, tira de transición para umbral de suelo, pendiente inferior a 1 cm (5 cm de ancho, veta de madera gris oscuro)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Dimensiones: 1 m de largo, 5 cm de ancho. Adecuado para transiciones de umbral de menos de 10 mm de altura.
Material: La tira de umbral está hecha de PVC, flexible, impermeable, más segura que los umbrales de aleación de aluminio y no dañará el suelo.
Aplicaciones: Este umbral de puerta adhesivo es ideal para crear transiciones y decoraciones entre umbrales, suelos, alfombras, azulejos y revestimientos de paredes. También se puede utilizar para proteger el umbral de daños y aplastamientos.
AUTOADHESIVO: El diseño autoadhesivo de la tira de umbral permite una instalación rápida y sencilla sin dañar el suelo.
CONSEJOS: 1. Antes de la instalación, limpie el suelo. Una superficie polvorienta, húmeda o grasienta puede afectar la adhesión.
2. Durante la instalación, primero retire un extremo de la cinta adhesiva, que se pegará al rasgarse. ¡NO retire toda la cinta adhesiva a la vez!Características
- MarcaOTROS
- Largo100 cm
- Ancho100 mm
- Peso1000 g
- MaterialPVC


















