Tira de sellado autoadhesiva de 10 mm x 10 mm – Junta de goma para puertas y ventanas – Impermeable, anticolisión, insonorizante – Longitud: 6 m
Información del producto
Descripción
Descripción general
La tira de sellado autoadhesiva mide 10 mm x 10 mm y tiene una longitud total de 6 metros. Fabricada en elastómero termoplástico, es inodora y tiene una superficie lisa. Esta tira está diseñada para cubrir espacios y huecos de 8 a 10 mm, ofreciendo una solución eficaz contra el viento, el polvo, el ruido y el frío.
Especificaciones técnicas
- Longitud: 6 m
- Ancho: 10 mm
- Grosor: 10 mm
- Huecos compatibles: de 8 a 10 mm
Instalación
Antes de aplicar la tira, es importante limpiar la superficie del marco de la puerta y retirar la película protectora. Tras su aplicación, la tira de sellado alcanza una adhesión óptima después de 24 horas, resistiendo así temperaturas extremas.
Uso
Esta tira de sellado es ideal para:
- Evitar la entrada de viento y polvo
- Reducir el ruido y el frío
- Proteger ventanas y puertas
- Minimizar el desgaste al abrir y cerrar ventanas y puertas
- Diversas aplicaciones en juntas de puertas, aislamiento de ventanas, muebles, armarios eléctricos, altavoces, juguetes y otros proyectos de bricolaje
Características
- MarcaLABLANC
- Largo6 m
- EstanqueidadImpermeable
- MaterialCaucho
- Referencia ManoManoME277605053
- MMID432740029311
- Ref. del fabricanteM7-A162-M0813
- EAN3170963568828