1/2
IPAE PROGARDEN Tijeras de podar 16,5cm (hoja de 5,5cm) color verde
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
GARDENA Cortasetos manuales dos manos telescópico extensible (700 - 900 mm) TeleCut diám. de corte max 23 cm, para podar setos más altos, empuñaduras ergonómicas de aluminio, amortiguador (12304-20)
47,68 €
27
Vendido por Latiendadeelectricidad y 5 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Las tijeras de podar IPAE PROGARDEN son una herramienta esencial para el cuidado de tus plantas. Con un diseño ergonómico y un tamaño compacto, son ideales para realizar cortes precisos en ramas y flores. Su hoja de acero inoxidable garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión.
Longitud total: 16,5 cm
Longitud de la hoja: 5,5 cm
Color: Verde
Material de la hoja: Acero inoxidable
Peso: 0,104 kg
Las tijeras de podar IPAE PROGARDEN son una herramienta esencial para el cuidado de tus plantas y jardín. Con un diseño ergonómico y un tamaño compacto, estas tijeras son ideales para realizar cortes precisos y eficaces en ramas y flores. Su hoja de acero inoxidable garantiza durabilidad y resistencia, facilitando el mantenimiento de tus plantas con facilidad y comodidad.
Longitud total: 16,5 cm
Longitud de la hoja: 5,5 cm
Color: Verde
Material de la hoja: Acero inoxidable
Peso: 0,104 kg
Diseño ergonómico para un uso cómodo
Ideal para podar plantas, flores y arbustos
Fácil de manejar y almacenar
Características
- MarcaIPAE PROGARDEN
- ColorVerde
- Largo16.5 cm
- Longitud de lama5.5 cm
- Material de la lamaAcero inoxidable
- MaterialAcero inoxidable
- Peso1000 g
- Mango ergonómicoSi
- Referencia ManoManoME90331855
- MMID599658143275
- Ref. del fabricante8720573944663
- EAN8720573944663
Estás aquí:



















