TIJERA CORTACHAPA ARTICULADA PROFESIONAL, CORTE IZQUIERDA 250 MM - BAHCO
Producto similar con entrega
FACOM 980C.PB Cizalla multiusos Cizalla multiusos, hojas largas
18,98 €
153
Vendido por ANDY
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
TIJERA CORTACHAPA ARTICULADA PROFESIONAL, CORTE IZQUIERDA 250 MM - BAHCO ARTICULO NUEVO CON SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE POSVENTA
Características
- MarcaBAHCO
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en China
- Cantidad en el pack1
- Largo25 cm
- Longitud de lama25 cm
- Material de destinoMetal
- MaterialMetal
- Peso530 g
- Tipo de cuchillaDoble
- Referencia ManoManoME48504543
- MMID382984241273
- Ref. del fabricanteMA351
- EAN7314150181582
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Tijeras corta chapa altuna izquierda
Tijera altuna
Tijera cortatubo
Tijera intercable
Tijeras kamikaze
Tijeras telescopicas
Tijera hidraulica
Tijeras corta metales
Tijera poda telescopica
Tijeras de poda con funda
Tijera podar telescopica
Tijeras peluqueria
Kit de poda de altura
Tijeras de podar largas
Tijeras poda altura
Funda tijera podar

















