Ir al contenido principal
1/5

TG77643 Agrotextil antihierbas, agrotextil 1,6x2,9m, negro para malezas 4,64m2

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por shumee y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Agrotextil antimalezas 50 g/m2 1,6 x 2,9 m

Características del producto:

  • El agrotextil negro esexcelente para el acolchado del suelo para mejorar las condiciones de crecimiento de las plantas. Elimina idealmente las malezas, sin necesidad de utilizar productos químicos.
  • La temperatura del suelo cubierto con agrotextil es más alta que la del suelo sin acolchado, lo que promueve el desarrollo del sistema radicular. Como resultado del acolchado con agrotextil, el crecimiento vegetativo de las plantas se acelera significativamente.
  • El agrotextil, a diferencia del papel de aluminio negro, es totalmente permeable al agua, lo que evita deficiencias de humedad en los cultivos (el agua de lluvia y el riego penetran en el suelo cubierto).
  • Además de suprimir las malas hierbas en el cultivo de fresas y hortalizas, el agrotextil negro también se utiliza para establecer jardines, cubrir parterres y bordes con corteza, etc.

Especificaciones:

  • Ancho 1,6 m,
  • Longitud 2,9 m,
  • Área 4,64 m2,
  • Color negro,
  • Material plástico PP,
  • Estabilizador UV.

Características:

  • Evita el crecimiento de malas hierbas,
  • Mantiene la humedad y temperatura adecuadas del suelo,
  • Crea buenas condiciones para las plantas, lo que resulta en una mejor calidad de la cosecha,
  • Mejora las condiciones fitosanitarias de las plantas, haciéndolas menos susceptibles a las enfermedades,
  • Acelera el rendimiento y aumenta la productividad de las plantas,
  • Ideal para acolchar y cubrir macizos de flores y bordes con corteza.

Acolchar el suelo con agrotextil antes de sembrar o plantar

En los lugares donde se planea sembrar semillas o plantar plántulas, se deben hacer agujeros cortando la marca X o V con un cuchillo o una cuchilla de afeitar; La siembra o plantación se realiza en los agujeros cortados.

Acolchado del suelo con agrotextil alrededor de plantas ya en crecimiento

El agrotextil reemplaza el acolchado del suelo con corteza (debajo de coníferas, setos, etc.), por lo que el suelo alrededor de las plantas ya en crecimiento se puede cubrir con una tira de agrotextil. Córtelo desde el borde, deslice el corte hacia arriba hasta el tronco y luego fije la tela al suelo. El área cubierta con agrotextil se puede rociar con fertilizante, regar y se pueden aplicar fertilizantes líquidos. Los fragmentos dañados del agrotextil se pueden quitar o cubrir con capas posteriores, manteniendo un sustrato práctico y estético. Se pueden verter todo tipo de piedras decorativas, corteza y gravilla sobre el agrotextil.

Acolchado del suelo con agrotextil antes de la cosecha

El agrotextil utilizado alrededor de las plantas en túneles y en cultivos de campo (fresas, pepinos) garantiza una cosecha de fruta hermosa y limpia sin necesidad de paja problemática.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Largo
    2.9 m
  • Material
    Polipropileno
  • Permeabilidad al agua
    Permeable
  • Peso
    1 kg
  • Referencia ManoMano
    ME215089598
  • MMID
    909570717376
  • Ref. del fabricante
    hypermarket_5900291813424
  • EAN
    5900291813424
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares