Termómetro-higrómetro digital LCD para reptiles, terrarios, mascotas, incubadoras y acuarios (batería no incluida)
Información del producto
Descripción
[Compacto] - Mini termómetro e higrómetro con sonda digital electrónica. Mide la temperatura seca y húmeda de animales que se arrastran y también es adecuado para la incubación de huevos.
[Medición precisa] - Nuestro termómetro e higrómetro digital ofrece una precisión de ±1 °C para la temperatura y ±5 % para la humedad. Permite una medición precisa de la temperatura y la humedad en vivarios, criaderos, incubadoras, invernaderos, etc.
[Memoria de valores mínimos y máximos] - El termómetro/higrómetro digital registra la temperatura y la humedad, almacenando los valores mínimos y máximos consecutivos. Esto le permite estar al tanto de cualquier cambio en el terrario.
[Sistema de montaje 3 en 1] - 1. Potente imán. 2. Clip retráctil con resorte. 3. Soporte de mesa retráctil.
[Dos sondas] - Incluye dos sondas de temperatura y humedad. Cada sonda, en su carcasa de plástico, está equipada con una potente ventosa para una fijación óptima.
Características
- MarcaJALLERIA
- Peso120 g
- Función(es) del higrómetroTermómetro
- MaterialPlástico
- Tipo de visualizaciónDigital
- Referencia ManoManoME284528960
- MMID985772207914
- Ref. del fabricanteM8-A148-3758
- EAN3794518521597