1/4
Termómetro e higrómetro combinados para reptiles, higrómetro y termómetro para terrarios, cámaras de deshumidificación e incubadoras de aves.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
Instrumento combinado: Este termómetro/higrómetro es un dispositivo de medición de alta calidad que combina mediciones de temperatura y humedad para detectar variaciones en estos parámetros en terrarios o incubadoras.
Mediciones precisas: El termómetro para terrario cuenta con una sonda de alta sensibilidad que mide con precisión la temperatura y la humedad de -10 °C a 70 °C y la humedad relativa del 10 % al 99 %, con un margen de error de ±1 °C y ±5 %.
Pantalla grande y clara: Como accesorio premium para terrarios, una pantalla grande y clara es esencial. Este versátil higrómetro le permite medir los valores máximos y mínimos de humedad y temperatura en el terrario de su lagarto durante todo el día.
Con ventosa: Este termómetro incluye una ventosa que permite fijarlo fácilmente a incubadoras o recipientes para reptiles y obtener mediciones más precisas.
Uso generalizado: El higrómetro y termómetro para reptiles cuenta con una sonda de medición de 1,5 m de longitud que se puede utilizar en muchos lugares, incluidos terrarios para tortugas, serpientes, lagartos, ranas, arañas, dragones, incubadoras, terrarios para cangrejos ermitaños e incluso macetas.
Características
- MarcaGOTRAYS
- Función(es) del higrómetroTermómetro
- Tipo de visualizaciónDigital
- Referencia ManoManoME253446888
- MMID293533163155
- Ref. del fabricanteQD-ESQD5982
- EAN8423066749829
Estás aquí: