Tercera luz de freno trasera LED de montaje alto, luz de freno de reversa para Jeep Grand Cherokee 200
con el código
Información del producto
Descripción
Funcionamiento Plug and Play, bajo consumo de energía, utilice los orificios de los pernos existentes para la instalación, bajo consumo de energía, cable negro (negativo) + cable amarillo (positivo), la luz roja tiene bajo brillo. Cable negro (negativo) + cable rojo (positivo), la luz roja tiene alto brillo.
Tercera luz de freno con tecnología más reciente con LED para la función de luz de estacionamiento y freno.
Las placas de circuito impreso totalmente conectadas diseñadas para PC garantizan una mayor vida útil y un rendimiento fiable.
Luces LED ultrabrillantes en comparación con las halógenas OEM.
Se recomienda encarecidamente la instalación profesional, no se incluyen instrucciones en el paquete.
Tipo: Tercera luz de freno
Estado: Nuevo
Color de la luz: Rojo
Ubicación en el vehículo: Trasera
Número de pieza: 6100050-00
Compatibilidad:
Para Jeep Grand Cherokee 2005-2010
Color: rojo
Material: ABS+LED
Contenido del paquete:
1 * Tercera luz de freno
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: La iluminación y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea ligeramente diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaOLOEY
- Tecnología de la iluminaciónLED
- ColorRojo
- Ubicación de la bombilla del cocheLuz trasera
- Función de iluminaciónTercera luz de freno