1/5
Tecla individual Simon 360 pulsante blanco mate
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Latiendadeelectricidad
Información del producto
Descripción
Tecla individual para mecanismos pulsantes Simon 360 en acabado blanco mate de alta resistencia. Fabricada en termoplástico con protección IP20, permite instalación superficial o empotrada en orientación horizontal y vertical. Su diseño reduce reflejos luminosos y facilita el mantenimiento diario en entornos residenciales o terciarios.
La tecla individual para mecanismo de persianas de la serie Simon 360 es un pulsador diseñado específicamente para controlar sistemas con tres posiciones, ofreciendo un acabado blanco mate que se integra discretamente en cualquier entorno.
Características técnicasSerie: Simon 360
Material: Termoplástico de alta resistencia
Protección: IP20
Dimensiones: 70 x 70 x 19 mm
Compatibilidad: Mecanismos Simon 75
Temperatura de trabajo: 5 - 40 ºC
Garantía: 3 años
Normativa: Dir. 2014/35/UE LVD, RoHS y EN 60669-1:2018
Orientación: Horizontal o Vertical
Instalación: Apto para superficie y empotrar
El acabado mate reduce los reflejos de luz y facilita el mantenimiento al minimizar las huellas dactilares, aportando una sensación de calidad sofisticada. Su diseño versátil garantiza una larga vida útil en instalaciones residenciales o terciarias.
Características
- MarcaSIMON
- ColorBlanco
- Accionamiento del botón de mandoPulsador
- Índice de protecciónIP20
- Referencia ManoManoME252882756
- MMID412132364052
- Ref. del fabricanteSIMON 36010033-190
- EAN8421053438343
Simon es la marca emblema del grupo Simon que se dedica a la fabricación de las colecciones de mecanismos tanto de empotrar como de superficie para interior y exterior. Simon es la marca por excelencia en el mercado de los mecanismos en España gracias a sus más de 100 años de experiencia en el sector. Algunas de las series más icónicas del grupo son SIMON 27, SIMON 31, SIMON 75 y la SIMON 82 y la última serie domótica, la SIMON 100. El grupo Simon también dispone de un amplio portfolio de productos de pequeño material eléctrico que complementa a los mecanismos, como son los sistemas de conexión para puestos de trabajo, canalizaciones, iluminación exterior e interior basada en la tecnología LED para entornos profesionales basada en tecnología Led y sistemas de carga de vehículos eléctricos.
Estás aquí: