Información del producto
Descripción
Taza térmica Kambukka Olympus 300ml
Serie limitada: Piet Mondrian "El árbol rojo"
Información básica
- La impresión más duradera en el mercado
- Capacidad: 300 ml
- Mantiene el calor: hasta 6 h
- Mantiene el frío: hasta 11 h
- Material: acero inoxidable
- A prueba de fugas
- Diámetro: 7,1 cm
- Altura: 13,6 cm
- Peso: 230 g
Kambukka
Una marca exclusiva que ofrece tazas y botellas térmicas sólidamente hechas y a prueba de fugas. Es conocida por combinar durabilidad con un diseño moderno, satisfaciendo el gusto de los usuarios exigentes. Las tazas térmicas Olympus ofrecen protección total contra fugas, lo que las hace ideales para viajar, sin el riesgo de inundar tu bolso o mochila.
Gráficos excepcionales
Las impresiones se realizan utilizando tecnología de impresión UV, lo que garantiza una excelente reproducción del color y una durabilidad excepcional. Las tazas con impresiones mantienen su intensidad de color incluso después de mucho tiempo. ¡Una taza así es garantía de la más alta calidad y una estética duradera!
El árbol rojo
Piet Mondrian (1872 – 1944) – pintor holandés, cofundador del grupo artístico De Stijl (1917), considerado, junto con Kandinsky y Malevich, uno de los precursores de la abstracción. Fundador del neoplasticismo, uno de los primeros movimientos pictóricos que postuló la abstracción geométrica, caracterizada por el uso de líneas verticales y horizontales que, superpuestas, dividían las superficies en cuadrados y rectángulos, así como por el uso de tres colores primarios (amarillo, azul y rojo) y tres llamados no-colores (negro, blanco y gris). Influyó en el desarrollo de la abstracción en la pintura y en la arquitectura del siglo XX.
Recomendaciones e información
- El tiempo de retención de calor y frío y otros parámetros técnicos provienen del sitio web oficial del fabricante.
- La impresión UV es la tecnología de impresión más duradera, con aplicaciones que incluyen la impresión de letreros para exteriores, muebles, etc. A pesar de su alta durabilidad, la impresión no debe exponerse a objetos que puedan dañarla, como elementos metálicos (llaves, herramientas), duros plástico, superficies rugosas, etc.
- La taza térmica no debe lavarse en el lavavajillas. Esto puede dañar el producto y la impresión.
Características
- MarcaOTROS
- ColorRojo
- MaterialAcero inoxidable
- Peso230 g
- Tipo de tazaTaza de té
- Referencia ManoManoME223832505
- MMID520043178671
- Ref. del fabricanteagood_5902906711569
- EAN5902906711569