Ir al contenido principal
1/5

Taza térmica Kambukka Olympus de 300 ml con forma de media figura de ángel.

Vendido por EXTRAstore

Información del producto

Descripción

Taza térmica Kambukka Olympus 300ml

Serie limitada: Vincent van Gogh "Media figura de un ángel"

Información básica

  • La impresión más duradera del mercado
  • Capacidad: 300 ml
  • Mantiene el calor: hasta 6 h
  • Mantiene el frío: hasta 11 h
  • Material: acero inoxidable
  • A prueba de fugas
  • Diámetro: 7,1 cm
  • Altura: 13,6 cm
  • Peso: 230 g

Kambukka

Una marca exclusiva que ofrece tazas y botellas térmicas sólidamente hechas y a prueba de fugas. Es conocida por combinar durabilidad con un diseño moderno, satisfaciendo el gusto de los usuarios exigentes. Las tazas térmicas Olympus ofrecen protección total contra fugas, lo que las hace ideales para viajar, sin el riesgo de inundar tu bolso o mochila.

Gráficos excepcionales

Las impresiones se realizan utilizando tecnología de impresión UV, lo que garantiza una excelente reproducción del color y una durabilidad excepcional. Las tazas con impresiones mantienen su intensidad de color incluso después de mucho tiempo. ¡Una taza así es garantía de la más alta calidad y una estética duradera!

Media figura de un ángel - Vincent van Gogh (1853-1890)

Pintor postimpresionista holandés, conocido por su estilo expresivo, colores intensos e imágenes emotivas. Aunque fue poco apreciado durante su vida, hoy es considerado uno de los artistas más importantes de la historia. El creador de, entre otros, "La noche estrellada" y "Girasoles".

Recomendaciones e información

  • El tiempo de retención de calor, el tiempo de retención de frío y otros parámetros técnicos provienen del sitio web oficial del fabricante.
  • La impresión UV es la tecnología de impresión más duradera, que tiene aplicaciones que incluyen la impresión de letreros para exteriores, muebles, etc. Pa pesar de la alta durabilidadLa impresióndebería No exponer al contacto con objetos que puedan dañarlo, por ejemplo, elementos metálicos (llaves, herramientas), plástico duro, superficies rugosas, etc.
  • La taza térmica no debe lavarse en el lavavajillas. Esto podría dañar el producto y la impresión.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Azul
  • Material
    Acero inoxidable
  • Apto para lavavajillas
    No
  • Apilable
    Si
  • Acabado vidrio
    Transparente
  • Peso
    230 g
  • Estilo
    Moderno
  • Tipo de vaso
    Vaso de agua
  • Vidrio templado
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME223832451
  • MMID
    874843878872
  • Ref. del fabricante
    agood_5902906710364
  • EAN
    5902906710364
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares