Tarros de almacenamiento de 750 ml para avena remojada durante la noche, con tapa de rosca, ideales para preparar mermeladas, ensaladas, batidos, avena, etc., juego de 4 unidades.
con el código
Información del producto
Descripción
Escala precisa: La escala grande y fácil de ver de 750 ml permite una medición precisa, ideal para dietas, fitness o preparación de comidas. Perfecta para racionar gachas, sopas, purés o ensaladas.
Fácil limpieza: Simplemente lávela en el lavavajillas o con una esponja. Las botellas de vidrio son reciclables y, por lo tanto, respetuosas con el medio ambiente.
Almacenamiento versátil: Este recipiente es adecuado para muchas ocasiones y puede contener aderezo para ensaladas, yogur, mermelada, miel y otros líquidos. También es adecuado para almacenar alimentos secos, granos de café, frutos secos, galletas, etc.
Amplia abertura: La amplia abertura facilita el llenado y la extracción de alimentos, minimizando el riesgo de derrames y fugas.
La limpieza de los frascos con tapas de madera también es más sencilla. Versátil: Ya sea como frasco de almacenamiento, frasco para conservas, frasco para preparar comidas o para regalos caseros, este juego de 4 piezas es un accesorio de cocina duradero y reutilizable para el uso diario.Características
- MarcaOTROS
- Ancho16 cm
- MaterialVidrio
- Referencia ManoManoME218638575
- MMID848799975680