Tapete redondo ignífugo de 60 cm, resistente al fuego y al agua, plegable, ideal para fogatas, barbacoas de mesa, césped y suelo.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Protege tu superficie: La base redonda de la alfombrilla ignífuga ofrece excelentes propiedades ignífugas e impermeables que protegen eficazmente el césped, los patios, la madera, el hormigón y las baldosas de quemaduras, rozaduras, arañazos y daños por cenizas. Proporciona una mayor protección y reduce el riesgo de incendio.
Ignífuga de doble cara: La alfombrilla para barbacoa está fabricada con dos capas de silicona ignífuga y una capa de fibra de vidrio. Es utilizable por ambos lados y ofrece una excelente resistencia al calor y a las llamas.
El revestimiento de silicona refleja bien el calor y soporta altas temperaturas de hasta 1000 °C.Alfombrilla ignífuga plegable: Esta alfombrilla de protección contra incendios tiene un diámetro de 60 cm, es suave, plegable, ligera y portátil. Su diseño plegable facilita su almacenamiento y transporte. Puedes guardarla en tu bolso y llevarla fácilmente a fiestas, picnics, campamentos, barbacoas o a donde quieras. Fácil de limpiar: La superficie de la alfombra ignífuga está cubierta con una capa de silicona que impide eficazmente la penetración de gotas de agua y grasa. La suciedad superficial se elimina fácilmente con un paño húmedo o con agua, lo que la hace ideal para el uso diario. Ampliamente utilizada: Esta alfombra resistente al calor aísla del calor y forma una barrera segura para patios, césped, suelos y terrazas, previniendo eficazmente las quemaduras. Es perfecta para usar en barbacoas, picnics y acampadas al aire libre, e ideal para actividades al aire libre con fuego y equipos de calefacción.
Material: Fibra de vidrio, revestimiento de silicona
Color: Negro.
Diámetro: 60 cm
Resistencia a la temperatura: 800 °C a 1000 °C
Información del paquete:
1 manta ignífuga redonda.
Consejos:
Medidas tomadas manualmente. Debido a la medición manual, las medidas indicadas pueden variar ligeramente. No coloque la fuente de calor en contacto directo con la manta ignífuga durante su uso y asegúrese de mantener una distancia de 15 cm entre la fuente de calor y la manta ignífuga.
Características
- MarcaJALLERIA
- Largo1 cm
- Ancho60 cm
- Peso230 g
- MaterialSilicona


















