1/5
Tapa para mecanismo electrónicos giratorios arena mate serie Simon 360
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Latiendadeelectricidad
Información del producto
Descripción
Esta tapa de acero termoestable con acabado arena mate pertenece a la serie Simon 360 y es compatible con mecanismos Simon 75. Su diseño horizontal o vertical permite instalación en superficie o empotrada, ofreciendo protección IP20 y resistencia térmica entre 5 y 40 ºC bajo normativa RoHS.
La tapa para mecanismos electrónicos giratorios de la serie Simon 360 presenta un acabado en arena mate diseñado para reducir reflejos y facilitar el mantenimiento al minimizar huellas. Fabricada en acero termoestable, ofrece alta resistencia y estabilidad térmica entre 5 y 40 ºC, garantizando una larga vida útil con una garantía de 3 años.
Características técnicasSerie: Simon 360
Material: Acero, Termoestable
Protección: IP20
Dimensiones: 70 x 70 x 17 mm
Compatibilidad: Mecanismos Simon 75
Orientación: Horizontal y Vertical
Instalación: Apto para superficie y empotrar
Temperatura de trabajo: 5 - 40 ºC
Unidades por embalaje: 5 (Placa)
Normativa: Dir. 2014/35/UE LVD, EMC, RoHS; EN 60669-2-1 y IEC 63000
El acabado mate anti-reflejos permite su integración en diversos entornos sin distorsiones visuales. Su diseño preciso asegura un ajuste correcto tanto en instalaciones empotradas como en superficie.
Características
- MarcaSIMON
- Aspecto finalMate
- ColorMulticolor
- Índice de protecciónIP20
- Reemplazar por tipo de placaSimon
- Referencia ManoManoME252882831
- MMID735829782975
- Ref. del fabricanteSIMON 36000054-099
- EAN8421053437384
Simon es la marca emblema del grupo Simon que se dedica a la fabricación de las colecciones de mecanismos tanto de empotrar como de superficie para interior y exterior. Simon es la marca por excelencia en el mercado de los mecanismos en España gracias a sus más de 100 años de experiencia en el sector. Algunas de las series más icónicas del grupo son SIMON 27, SIMON 31, SIMON 75 y la SIMON 82 y la última serie domótica, la SIMON 100. El grupo Simon también dispone de un amplio portfolio de productos de pequeño material eléctrico que complementa a los mecanismos, como son los sistemas de conexión para puestos de trabajo, canalizaciones, iluminación exterior e interior basada en la tecnología LED para entornos profesionales basada en tecnología Led y sistemas de carga de vehículos eléctricos.
Estás aquí: