1/2
TAPA INTERIOR DE RUEDA TRASERA 579505602 ORIGINAL HUSQVARNA
Producto similar con entrega
Anthbot Genie 800 Robot Cortacesped Electrico, inalámbrico, mapeo automático, visión RTK + IA 3D+Cámara de 4 ojos,, con módulo 4G y estación RTK.
849,00 €6
Vendido por NewGarenstore
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
CARRETERO579 50 56-02 - CARTERReemplazado por 579 50 56-01Se adapta a:Automower 420, 2016 Automower 430X, 2016 Automower 450X, 2016
Características
- MarcaHUSQVARNA
- Ancho1 cm
- Peso1000 g
- MaterialPlástico
- Uso previstoInterior
Husqvarna es una empresa sueca y una de las más antiguas del mundo, fundada en 1689. Era una fábrica real de mosquetes, en una época en la que Suecia seguía una política de expansión en los países bálticos. Su nombre procede de la ciudad de Huskvarna, cuyo escudo de armas estaba formado por fusiles, que pueden verse en los símbolos de la empresa. Fue vendida a Fredrik Ehrenpreus en 1757, y pasó a fabricar armas, luego bicicletas, motocicletas, electrodomésticos, estufas, máquinas de coser y herramientas eléctricas cuando la corona sueca redujo sus pedidos de armas. En 1918, Husqvarna inventó el primer cortacésped, en 1947 diseñó las primeras motosierras y en 1969 las perfeccionó creando el primer sistema antivibración para motosierras. En 1989, la 3120 XP se convirtió en la motosierra más potente del mercado. Por último, en 1995, la empresa lanzó el primer robot cortacésped alimentado por energía solar, lo que no impidió a Husqvarna lanzar otro modelo, el 330X, dotado de los últimos avances tecnológicos: navegación asistida por GPS, temporizador meteorológico, carga automática, etc. Husqvarna también es famosa en el mundo del deporte por ser socio del club de hockey sueco.
Estás aquí:


















