Barrena para taladro de jardín PARA máquina perforadora, para taladrar tierra y plantar, 8x25, alemana
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Taladro PARA taladro 8x25 cmTaladro de jardín ► 8x25 cm ► Mango universal ► Para jardinería ► Acero inoxidable ► Barrena ► Para destornillador ► Taladro
⭐ Taladro de alta calidad para jardinería
✅Taladro para tierra de jardín permite perforar agujeros en el suelo de forma rápida y precisa, ideal para plantar plantas, bulbos, arbustos o instalar postes.
✅La espiral duradera elimina eficazmente la tierra, gracias a lo cual el trabajo se realiza sin problemas, sin obstrucciones y con menos resistencia.
✅La construcción de acero garantiza durabilidad y resistencia a la deformación, incluso cuando se trabaja en suelos más duros o arcillosos.
✅La hoja en forma de espiral se puede afilar fácilmente, lo que prolonga su vida útil y mantiene una alta eficiencia de perforación.
✅El soporte universal se adapta a la mayoría de taladros y destornilladores, lo que garantiza un montaje estable y seguro. operación.
⚡️ Aplicaciones del taladro
- ✅ Plantación de bulbos de flores, hierbas, verduras y plantas pequeñas
- ✅ Perforación de agujeros para postes pequeños, estacas o marcadores de jardín
- ✅ Preparación de agujeros para fertilización o aireación del suelo
- ✅Mezcla de tierra, turba, fertilizante o compost en macetas y macizos de flores
- ✅ Toma de muestras de suelo para pruebas o análisis de la calidad del sustrato
⚙️ Especificaciones técnicas:
- Longitud total:250 mm
- Diámetro de trabajo:80 mm
- Material:Acero inoxidable acero
- Tipo de mango:Estándar
El taladro se adapta a destornilladores, taladros y plataformas de perforación
Producto alemán de alta calidad
Este es un reemplazo de alta calidad fabricado con materias primas de la más alta calidad con atención a detalle.
En otras subastas tenemos una amplia gama de repuestos para sierras, desbrozadoras, cortacéspedes y generadores.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- MaterialAcero inoxidable
- OrigenFabricado en Alemania
- Diámetro80 mm
- Referencia ManoManoME215090959
- MMID766427281169
- Ref. del fabricantehypermarket_5907152310542
- EAN5907152310542
¿Cómo elegir un ahoyador?
Los consejos de nuestros expertos


















