TACO SX PLUS FIXTAINER PROF. 2
Producto agotado
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaFISCHER
- Peso3000.1 g
- MaterialMetal
- ColorGris claro
- Material de destinoPiedra mineral
Consejos de
¿Cómo elegir tacos?
Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos.
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Taco pared para toldo
Cortina madera
Persianas madera
Cortina chenille
Estanterias altas
Espejo pino
Set de 3 cuadros
Set 3 mesas auxiliares
Tornillo anclaje lona piscina
Elément de fixation Fischer Elektronik 525286 métal naturel 4 pc(s) S53568
Elément de fixation Fischer Elektronik 525251 noir 1 pc(s) S53539
Ensemble de fixation Fischer Elektronik 10025240 / BFS 1 1 SATZ = 4 ST. 1 pc(s) S53262
Tamiya Set de chiffons à polir 3 pc(s)
Set de fiches banane Dynavox 206436 4 pc(s)
Set de fixation Barthelme 62399916 1 pc(s) Q65018