1/5
Fischer 50x Taco metálico para marcos F 10 M 202 - 061064
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Vendido por Werkzeugstore24
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El anclaje de marco metálico fischer F 10 M es un anclaje especial para el montaje a distancia sin tensión de marcos de ventanas y puertas. Este consiste en una funda metálica y un tornillo de cabeza avellanada de acero galvanizado. El F 10 M se instala de forma rápida mediante el montaje a través del elemento a fijar. Al apretar el tornillo, el cono se introduce en la funda del anclaje, se expande y se sujeta contra la pared del agujero. Esto asegura el marco de la ventana sin tensión en materiales de construcción macizos y perforados. El anclaje de marco metálico fischer F 10 M es adecuado, además de para la fijación de marcos de ventanas y puertas, también para maderas escuadradas.VentajasEl anclaje de marco metálico F-M alcanza la resistencia al fuego R 120. Esto permite su uso en áreas de aplicación relevantes para la protección contra incendios.El principio de funcionamiento evita que el marco de la ventana se arrastre contra el sustrato y proporciona una fijación sin tensión y duradera del marco.La geometría especial del anclaje ancla perfiles metálicos y de plástico resistentes a la tracción y compresión y permite un soporte seguro del marco de la ventana.Las tapas de cubierta disponibles por separado proporcionan una cobertura discreta de la cabeza del tornillo.AplicacionesMarcos de ventanasMarcos de puertasMaderas escuadradasMateriales de construcciónHormigónLadrillo huecoHormigón ligero huecoLadrillo perforado de arena y calLadrillo macizo de arena y calHormigón celularLadrillo macizo de hormigón ligeroLadrillo macizoFuncionamientoEl F-M es adecuado para el montaje a través del elemento a fijar.Al apretar el tornillo, el cono se introduce en la funda del anclaje, la expande y la encaja en el agujero. El marco de la ventana se fija sin tensión.El par de apriete máx. es de 5 Nm.
Características
- MarcaFISCHER
- Largo202 mm
- Cantidad en el pack50
- Taco reutilizableNo
- Diámetro10 mm
- Acabado del productoGalvanizado
- Material de destinoMetal / Piedra mineral
- MaterialMetal
- Taladrado previoSi
- Soporte compatible con el tobilloHormigón
- Tipo de espigaUniversal
- AcondicionamientoPieza
- Tipo de paredHormigón celular
- Tipo de herramienta a utilizarDestornillador
- Referencia ManoManoME6564720
- MMID460196754474
- Ref. del fabricante886800100100202
- EAN4006209610640
Consejos de
¿Cómo elegir tacos?
Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos.
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí: