1/5
Información del producto
Descripción
Pintura en aerosol lista para usar paraVW Audi LZ7RNombre: Nordlichtblau Pearl MET.- Capacidad: 400 ml
Perfecta para pintar elementos pequeños (espejos, sensores de estacionamiento, tapas, etc.) y para reparar daños en la pintura.
La pintura debe aplicarse sobre una imprimación de un color similar al del automóvil (blanco, gris o rojo), y luego Cubrir con una capa transparente.
Propiedades:- Base: resina acrílica
- Rendimiento para una lata de 400 ml: de 1,25 a 1,75 m2
- No adhesivo: de 5 a 10 minutos
- Tiempo de secado: de 10 a 20 minutos
- difícil/listo para cubrir: después de aprox. 2 horas
- Resistencia al calor: hasta 110 grados Celsius
El tiempo de secado depende, entre otras cosas, de la temperatura ambiente, la humedad del aire y la densidad del barniz utilizado.
¿Cómo encontrar el código de pintura?W Puede haber placas o pegatinas con el código de pintura en estos lugares, dependiendo de la marca del coche.
Instrucciones paso a paso- La superficie a pintar debe limpiarse, lijarse y, si es necesario, eliminarse cualquier resto de pintura vieja o corrosión. La superficie debe limpiarse y desengrasarse a fondo. Cualquier hueco, arañazo o irregularidad debe rellenarse con masilla, y luego la superficie reparada debe alisarse con papel de lija seco de grano 400. Recuerde proteger los elementos adyacentes, preferiblemente con cinta de enmascarar y papel de aluminio. A continuación, aplique varias capas finas de imprimación. Se recomienda esperar unos minutos entre la aplicación de capas sucesivas de pintura. Deje secar la zona imprimada (hasta aproximadamente 2 horas a 20 grados Celsius). A continuación, alísela con papel de lija húmedo de grano 800. El elemento reparado debe limpiarse y desengrasarse de nuevo. Luego, aplique varias capas finas de capa base (pintura para automóviles) hasta que el color sea lo más parecido posible a la pintura original. Recuerde dejar unos minutos entre cada capa. Se recomienda utilizar una técnica de difuminado para minimizar la mezcla entre la pintura antigua y la nueva.
- Aproximadamente 30 minutos después de aplicar la última capa de capa base, aplique varias capas de barniz transparente en la zona reparada. Finalmente, puede retirar los elementos de enmascaramiento. Después de 24 horas y secado completo, la superficie está lista para pulir.
- Capa base
- Pintura para automóviles
- Capa transparente necesaria para pinturas metálicas
Características
- MarcaOTROS
- ColorAzul
- Requiere endurecedorSi
- Listo para usarSi
- Resistente a los rayos UVNo
- Tipo de pintura para carroceríaBarniz
- Referencia ManoManoME225639510
- MMID777549756659
- Ref. del fabricantespecialgroup_5906122112971
- EAN5906122112971
Estás aquí: