Soportes para estantes de vidrio de 4 piezas, ajustables, de aleación de zinc pulido, para estantes de vidrio de baño, aptos para suelos de vidrio y madera de hasta 3-20 mm de grosor.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Material: El soporte para clips de vidrio está hecho de aleación de zinc de alta calidad. Presenta una apariencia brillante, protección contra el óxido y la corrosión, y una alta capacidad de carga. Su estilo moderno y acabado pulido lo hacen agradable al tacto.
Tamaño del producto: L-56 mm / 2,2 pulgadas, W-24 mm / 0,95 pulgadas, H-50 mm / 1,97 pulgadas. Adecuado para vidrio de 3 a 20 mm de espesor.
Contenido del paquete: 4 piezas de separador de vidrio (incluidos los accesorios de montaje: 8 tornillos, 8 anclajes). Los soportes de pared para estantes brindan un estilo refinado a cada habitación de su hogar.
Fácil instalación: Atornille a la pared con los herrajes incluidos y luego ajuste la separación entre las mordazas para fijarlo al estante con los tornillos ubicados en la parte inferior del soporte.
Aplicación: Estos soportes de pared para estantes tienen un diseño práctico y ajustable y una estructura estable, adecuados para estantes de vidrio o madera, expositores, estantes de jardín, soportes de pared para exteriores, estantes de vidrio para baño, etc.
Características
- MarcaJALLERIA
- Con fijaciones suministradasSi
- Uso previstoInterior
- Instrucciones de montajeMontaje por el comprador
- Tipo de método de instalaciónPara fijar
- Referencia ManoManoME264291273
- MMID943378567277
- Ref. del fabricanteM8-X064-TD006-1271
- EAN3176477905487