Soporte para teléfono de motocicleta, montaje en espejo retrovisor EPMOB21
Información del producto
Descripción
EPMOB21 – Soporte para teléfono de motocicleta con montaje en espejo
Soporte para teléfono de motocicleta con un soporte de metal para el espejo o el tornillo de la luz intermitente. Proporciona una estabilidad excepcional y seguridad para el dispositivo incluso a altas velocidades y vibraciones. Perfecto para motocicletas, scooters y quads.
El brazo flexible permite una posición cómoda del teléfono, y la rótula permite una rotación completa de 360° y ajuste de ángulo en un solo movimiento. El soporte se adapta a la mayoría de los smartphones, asegurando una sujeción segura sin riesgo de que se caiga.
Fabricado con una combinación duradera de ABS, silicona y elementos metálicos, resistente a vibraciones y condiciones de la carretera. Las inserciones de silicona suave protegen el teléfono de arañazos, y una fuerte abrazadera garantiza la estabilidad durante la conducción.
Especificaciones técnicas:
- Material: ABS + silicona + elementos metálicos
- Montaje: debajo del espejo / tornillo de intermitente (moto, scooter, quad)
- Rango de rotación: 360°
- Ajuste de ángulo: sí, con una mano
- Compatibilidad: smartphones de 4 a 7 pulgadas
- Características: brazo flexible, ajuste de ángulo, resistencia a las vibraciones, agarre seguro, instalación sin herramientas
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Modo de fijacióncon ventosa
- Tipo de vehículoMoto
- Referencia ManoManoME223936910
- MMID208095000408
- Ref. del fabricantecartonic_5902537877344
- EAN5902537877344