Soporte inductivo automático para teléfono TechniSat
con el código
Información del producto
Descripción
Soporte para coche con cierre automático, sensor infrarrojo, agarre firme y cargador inductivo incorporado
Mano de obra exclusiva, satisfará incluso a los clientes más exigentes
SmartCharge 3Gracias a la tecnología inductiva, el teléfono colocado en el soporte se carga y ¡sin usar un cable de teléfono!. El sensor infrarrojo abre automáticamente las pinzas, lo que le permite colocar libremente su teléfono, luego el soporte se ajusta automáticamente a las dimensiones del smartphone. Se adapta a la mayoría de modelos disponibles en el mercado. Admite carga inductiva de 15W/10W/7.5W/5W. Se requiere un cargador compatible con Quick Charge 3.0 para un funcionamiento correcto.
automatización, sensor infrarrojoEl sensor infrarrojo incorporado significa que cuando colocas el teléfono en la base inferior, los brazos del soporte se sujetarán automáticamente mediante el mecanismo eléctrico incorporado. Ya no tienes que presionar, empujar ni bloquear nada. ¡Solo deja tu teléfono y los brazos se ajustarán automáticamente!
Soporte inductivo automático
La seguridad al conducir es la prioridad de todos. Todos quieren llegar a casa sanos y salvos después del trabajo o de un viaje. No aumentes la mala suerte y no luches con el cable o el soporte mientras conduces.
Carga inteligenteEl soporte tiene un modo de espera que evita la sobrecarga cuando la batería del dispositivo está completamente cargada. Admite carga inductiva de 10 W/ 7,5 W/ 5 W. Se requiere un cargador compatible con Quick Charge 2.0 o 3.0.
Las ventajas más importantes:- Sujeción automática: los brazos se cierran solos después de detectar el teléfono y comienza la carga
- Carga inalámbrica de smartphone compatible con Qi
- Admite carga inductiva de 15 W/10 W/7,5 W/5 W carga
- Para teléfonos con pantallas de 4,7 a 6,5 pulgadas
- Fabricado con materiales de alta calidad: ABS + policarbonato
- Montaje estable en la rejilla de ventilación
- Sensor infrarrojo para apertura automática de las abrazaderas
- Ánguloajustable y espacio entre brazos
- Modo de espera: evita la sobrecarga de la batería
- Alimentación a través del puerto USB C (cable incluido)
- para cualquier teléfono: admite teléfonos de 4,7 a 6,5 pulgadas
El soporte se monta en larejilla de ventilación. El diseño especial permite sujetar el teléfono de forma estable en todas las condiciones. El soporte es resistente a agujeros y dobleces y sujetará fácilmente tu teléfono, incluso a altas velocidades.
Carga inalámbrica para smartphones compatible con Qi
¡Compra directamente del fabricante! Contenido del kit>SmartCharge 3, soporte para rejilla de ventilación, cable USB C, manual de usuario
Fabricante con 30 años de experiencia en la producción de electrónica de consumo
Durante muchos años, la máxima calidad y durabilidad de nuestros productos han sido confirmadas por los excelentes resultados que obtienen en las pruebas. Para mantener los más altos estándares de calidad, nos preocupamos no solo por una infraestructura de producción moderna, sino también por nuestros empleados bien formados y con experiencia. Empleados que son conscientes de su responsabilidad compartida para lograr los objetivos establecidos conjuntamente.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Modo de fijaciónPara instalar con clips
- Referencia ManoManoME226497652
- MMID423617318635
- Ref. del fabricantetechnisatdigital_4019588769779
- EAN4019588769779