Soporte de escotilla de 8 1/4 pulgadas, resorte de ajuste, carga de 10 libras, acero inoxidable de grado marino para ventana de puerta de gabinete de yate RV 2912S
Información del producto
Descripción
1. Dimensiones: bisagra de resorte, longitud de la bobina 8-1/4 pulgadas, diámetro del resorte 7/16 pulgadas, soporta tapas de hasta 10 libras. Equipado con resorte de apertura de escotilla, incluye placa de soporte de perno en U de horquilla. 2. Diseño profesional: cable de retención para evitar una apertura excesiva. Se ajusta en línea recta para mantener la tapa abierta y se flexiona para cerrarla. 3. Construcción duradera: hecha de acero inoxidable 304 de grado marino de alta resistencia para máxima resistencia al óxido y durabilidad. 4 、 amplia aplicación: uso versátil en pozos de cebo, escotilla frontal, escotilla, puerta y ventana como soporte y soporte. 5. Instalación sencilla: fácil de instalar, no se necesitan herramientas complicadas, cómodo de usar, ahorra tiempo y esfuerzo y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Especificación </ p>
Tipo de artículo: Ajustador de escotilla
Material: acero inoxidable 304
Longitud del resorte de la bisagra: Aprox. 8-1/4 pulgadas
Diámetro del resorte: Aprox. 7/16in
Aplicación:
Adecuado para todos los extremos fijos triangulares de todo tipo de puertas de gabinetes por dentro y por fuera.
No recomendado para aplicaciones donde la escotilla está expuesta al viento y el resorte se extiende excesivamente cuando la embarcación está navegando.
Lista de productos
1 x Ajustador de escotilla
Características
- MarcaINEASICER
- Largo210 mm
- Cantidad en el pack1
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME90896829
- MMID919702402369
- Ref. del fabricanteDYYJ01099
- EAN9317424431374