Soporte de cristal para tartas con base dorada, 21 cm
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
✅ Soporte para pasteles con un diámetro de 21 cm - Un soporte para servir y exhibir pasteles, tartas, frutas y bocadillos. El soporte tiene un diámetro de 21 cm y una altura de 10 cm. El soporte luce increíblemente impresionante y combina perfectamente con cualquier vajilla.
✅ Hecho de vidrio - Hecho de vidrio transparente de la más alta calidad, cuya estructura imita el cristal. El borde del soporte es dorado. Con un uso adecuado, durará muchos años.
✅ Con pie - Gracias a la forma elevada en el pie, los productos horneados presentados en él adquieren un carácter elegante. Es la decoración perfecta para la mesa y sus platos. Con su ayuda, podemos exhibir eficazmente nuestros postres, pasteles y bocadillos.
✅ Uso universal - Perfecto para servir pasteles, bollería, galletas, sándwiches, bocadillos, fruta y magdalenas.
✅ Uso práctico - El soporte para pasteles se puede limpiar fácilmente con lavavajillas y una esponja. Para mantener la durabilidad y el bonito aspecto del pastel, recomendamos lavarlo a mano.
Este soporte para pasteles con pie permite servir de forma eficaz y práctica pasteles, bollería u otros dulces. Gracias al cristal transparente, los bocadillos o la fruta colocados sobre él tienen un aspecto muy original. Se puede utilizar para exhibir dulces y aperitivos salados en la mesa. Su forma clásica lo convierte en el complemento perfecto para otras vajillas. Es adecuado tanto para uso doméstico como profesional. Fabricado de acuerdo con las normas europeas.
Características
- MarcaHOME STYLING
- Diámetro21 cm
- Alto10 cm
- Tipo de expositoresExpositor simple
- MaterialVidrio
- EstiloClasico
- ColorAmarillo
- Referencia ManoManoME90125876
- MMID882676947651
- Ref. del fabricante89951
- EAN8721037049382














