Sistema de pulverización automático Mister Reptile con temporizador, controlador táctil, Smart Mister silencioso, difusor giratorio de 360° para terrarios, anfibios y reptiles (ABS negro, juego de 5 m
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
✨【Temporizador inteligente y memoria】 – Programe la duración de la nebulización (de 1 segundo a 99 minutos) y el intervalo de nebulización (de 1 minuto a 99 horas).
Los ajustes se conservan incluso después de un corte de energía.✨【Boquilla ajustable de 360°】 – Dirija fácilmente el chorro de agua y ajuste la intensidad para satisfacer las necesidades de sus animales y plantas.
✨【3 modos de funcionamiento】 – Funcionamiento continuo, modo apagado o ciclo automático para una humidificación personalizada y versátil.
✨【Control táctil intuitivo】 – Una pantalla táctil simplifica la configuración y el ajuste del programa de nebulización.
✨【Bomba autocebante y depósito de agua ecológico】 – Instalación rápida sin cebado manual. Este sistema simula la lluvia natural para un terrario saludable. Imagina lo relajante que es este sistema automático de humidificación para reptiles. Tus lagartos, serpientes o anfibios se beneficiarán de un entorno óptimo, mientras que tus plantas tropicales prosperarán gracias a una humedad natural y constante. Su funcionamiento silencioso (≤ 65 dB) garantiza tranquilidad en tu hogar. Fabricado con ABS resistente, tubos de PE y boquillas universales, este humidificador para reptiles es duradero y fácil de instalar gracias a los clips y conectores incluidos. ¡Disfruta de una nebulización precisa sin esfuerzo diario!
Datos técnicos:
- Material: ABS
- Dimensiones del módulo principal: 7,8 x 7,8 x 3,6 cm
- Longitud de la manguera (opcional): 5 m + 2 boquillas, 10 m + 3 boquillas, 10 m + 4 boquillas
- Color: Negro
- Duración de la pulverización: de 1 segundo a 99 minutos
- Intervalo: de 1 minuto a 99 horas
- Modos: Normalmente cerrado, Normalmente abierto, Ciclo automático
- Potencia nominal: 3,5 W
- Tensión nominal: 5 V
- Presión de funcionamiento: 4–8 bar
- Altura de impulsión: ≥ 2 m
- Corriente nominal: 1 A
- Nivel de ruido: ≤65 dB
Lista de componentes (según la opción seleccionada):
- Módulo principal
- Manguera de PE (5 m o 10 m)
- Boquillas universales (2, 3 o 4)
- Pieza en T, codo
- Filtro de succión
- Abrazaderas en R, sujetadores
- Cortador de manguera
- Tapones de extremo
- Cable micro-USB
- Manual de usuario
Características
- MarcaOTROS
- MaterialABS
- Referencia ManoManoME102029984
- MMID704559162962
- Ref. del fabricanteH47841B-5M2N
- EAN6497891388548



















