Sirena de alarma con bocina de 115 dB, cable de 12 V CC, altavoz para sistema de alarma antirrobo para seguridad exterior.
Información del producto
Descripción
Características Altavoz de agudos de 112 V y 115 dB, volumen lejano, puede funcionar con varias conexiones de alarma. 2Cuando alguien entra ilegalmente, la bocina de alarma emitirá tres alarmas para informarle dónde ocurrió el accidente. 3Carcasa ignífuga de ABS, ampliamente utilizada en unidades de alarma, alarmas de fugas de aire, equipos de alarma periféricos infrarrojos, etc. 4Opciones de instalación flexibles y convenientes. Generalmente se instala en la pared, puerta, balcón y otros lugares, con una altura de instalación de 2,5 metros o más. 5Fuerte y duradero, pequeño y ligero, larga vida útil.Características:
Altavoz de agudos de 12 V y 115 dB, volumen lejano, puede funcionar con varias conexiones de alarma.
Cuando alguien entra ilegalmente, la bocina de alarma emitirá tres alarmas para informarle dónde ocurrió el accidente.
Carcasa ignífuga de ABS, ampliamente utilizada en unidades de alarma, alarmas de fugas de aire, equipos periféricos de alarma infrarrojos, etc.
Las opciones de instalación son flexibles y convenientes. Generalmente se instala en la pared, puerta, balcón y otros lugares, con una altura de instalación de 2,5 metros o más.
Fuerte y duradera, pequeña y ligera, con una larga vida útil.
Especificaciones:
Nombre del producto: Sirena ES-626
Voltaje nominal: CC 12V
Corriente en espera: 320mA
Corriente de alarma: 1200mA
Volumen: 115 dB
Color: Negro
Material: ABC
Potencia nominal: 15W / 20W
Tamaño: 10.2 * 10.6cm/4.0*4.2in
Peso del paquete: 265g/9.3oz
Lista del paquete:
1* Sirena de alarma CC12V
.wang-edit-text{
font-family:'Arial' !importante;
}
.wang-edit-text table {
border-top: 1px solid #000;
border-left: 1px solid #000;
}
.wang-edit-text table td,
.wang-edit-text table th {
border-bottom: 1px solid #000;
border-right: 1px solid #000;
padding: 3px 5px;
}
.wang-edit-text table th {
text-align: center;
}
Características
- MarcaOLOEY
- Alimentación eléctricaCableado
- ColorNegro
- MaterialABS
- Tensión eléctrica12 V
- Referencia ManoManoME239690294
- MMID728177671195
- Ref. del fabricanteCCM07-00457
- EAN7299300163994