Información del producto
Descripción
Silicona de construcción neutra
Silicona permanentemente flexible con curado neutro y excelente adherencia a sustratos de construcción típicos: hormigón, madera, metales, incluido aluminio anodizado, vidrio, conglomerados y muchos plásticos, incluidos PVC y acrílico, etc. Resistente a todas las condiciones climáticas, radiación UV, hongos y moho, y envejecimiento. Cumple con los requisitos Ift y RAL para instalación de carpintería. No causa corrosión de metales. No contiene meco.
Propiedades- Excelente adherencia a sustratos de construcción típicos: hormigón, madera, metales, incluyendo aluminio anodizado, vidrio, conglomerados y muchos plásticos, incluyendo PVC y acrílico, etc.
- Resistente a todas las condiciones climáticas, radiación UV, hongos y moho, y envejecimiento
- No causa corrosión en metales
- Libre de meco
- En trabajos de vidrio y fachadas: pegado y sellado de juntas de vidrio con un perfil de madera, madera con una pared o subestructura metálica.
- Sellos flexibles resistentes a las condiciones climáticas (lluvia, heladas, radiación UV), p. ej. juntas en fachadas de edificios de hormigón prefabricado.
- Sellados en cuartos sanitarios con humedad elevada.
- Todos los sellos y juntas en cámaras frigoríficas, en la producción de contenedores, etc.
- Sellados en sistemas de aire acondicionado.
Instrucciones de uso:- el sustrato debe ser uniforme, limpio, seco, libre de polvo y desengrasado,
- aplicar la cantidad adecuada de sellador de manera uniforme, evitando la formación de huecos y burbujas de aire en la junta,
- alise las juntas con una solución jabonosa antes de que se forme una piel,
- elimine la suciedad fresca con aguarrás inmediatamente después de su uso. La silicona curada solo se puede eliminar mecánicamente.
Datos técnicos:Base: Polisiloxano
Consistencia: Pasta
Sistema de curado: Polimerización por humedad
Tiempo de formación de la piel*: Aprox. 10 minutos (a 23 °C/50 % HR)
Velocidad de curado*: 2 mm/24 h. (23 °C/50 % HR.)
Dureza (Shore A)**: 16 +/- 5
Densidad** 1,00 - 1,20 g/ml (dependiendo del color)
Recuperación elástica** > 80 % (ISO 7389)
Deformación admisible: 25 % (ISO 11600)
Tensión máxima**: 1,35 N/mm2 (ISO 37)
Módulo de elasticidad**: 0,32 N/mm2 (ISO 37)
Alargamiento a la rotura**: > 800% (ISO 37)
Resistencia térmica**: de -60 °C a +180 °C
Temperatura de aplicación: de +5 °C a +35 °C
* Los parámetros dependen de las condiciones ambientales de temperatura, humedad y tipo de sustrato.
** Se aplica a un producto completamente curado
Características
- MarcaSOUDAL
- ColorTransparente
- Característica del sellador y la siliconaNeutro
- EstanqueidadImpermeable
- Capacidad (Volumen)600 ml
- MaterialSilicona
- Peso1000 g
- Tipo de masillaMultiuso
- Uso del sellanteMultiuso
- Referencia ManoManoME84949750
- MMID357287235659
- Ref. del fabricante121064
- EAN5411183097797