1/2
Silicona Acida Tubo 50 cc. Transparente
Producto similar con entrega
Bostik Mastic MSP108 Blanco 290 ml - 30133127
10,44 €
117
Vendido por Latiendadeelectricidad y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Silicona Acida Antimoho Tubo 50 cc. Transparente
Color: Transparente Capacidad: 50 ml.
Silicona ácida de uso general que impide el paso del aire polvo y ruido por sus excelentes propiedades además evita filtraciones de agua y la aparición de moho.
Aplicaciones: sella y rellena todo tipo de juntas y ranuras, ideal para cocinas y baños, cristalería, carpintería metálica, mamparas de baño, acristalamientos, etc.
Modo de empleo: aplicar sobre superficies limpias, desengrasadas y secas. Aplicar un cordón uniforme a lo largo, presionando con el tubo. Alisar con el dedo mojado en agua jabonosa o con una espátula.
Sus propiedades resistentes a moho y hongos permiten que no ennegrezca por el efecto de la humedad una vez aplicado y lo convierten en el producto ideal para el sellado de juntas de unión en cualquier aplicación del hogar y de la construcción.Silicona acida antimoho
- Color: transparente
- Capacidad: 50 ml.
- Silicona ácida de uso general que impide el paso del aire polvo y ruido por sus excelentes propiedades además evita filtraciones de agua y la aparición de moho.
- Aplicaciones: sella y rellena todo tipo de juntas y ranuras, ideal para cocinas y baños, cristalería, carpintería metálica, mamparas de baño, acristalamientos, etc.
- Modo de empleo: aplicar sobre superficies limpias, desengrasadas y secas. Aplicar un cordón uniforme a lo largo, presionando con el tubo. Alisar con el dedo mojado en agua jabonosa o con una espátula.
- Sus propiedades resistentes a moho y hongos permiten que no ennegrezca por el efecto de la humedad una vez aplicado y lo convierten en el producto ideal para el sellado de juntas de unión en cualquier aplicación del hogar y de la construcción.
Características
- MarcaWOLFPACK
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en España
- Cantidad en el pack1
- ColorTransparente
- Característica del sellador y la siliconaAnti-moho
- Capacidad (Volumen)50 ml
- MaterialSilicona
- Peso70 g
- Tipo de masillaMulti material
- Uso del sellanteCocina
- Referencia ManoManoME27175767
- MMID717692993432
- Ref. del fabricanteAF14042005-21
- EAN8435450436239
Consejos de
Todo sobre las herramientas multifunción
Grabar la madera, taladrar a 1 mm, cortar un tubo a ras de una pared, cortar en un lugar de difícil acceso, los usos de las herramientas multifunción son amplios. Dremel y Fein fueron durante mucho tiempo líderes del mercado profesional. Luego aparecieron herramientas multifunción asequibles para el público en general.
Una amplia gama de herramientas y consumibles de alta calidad y gran rotación. Seleccionamos las mejores materias primas con las que confeccionamos productos eficaces y duraderos bajos estrictos controles de calidad. Presentaciones atractivas, con mucha información para el usuario final, código de colores, gamas coherentes y completas.
Estás aquí:


















