¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
✅ Universal - Un juego de tres espátulas multiusos para repostería. Son perfectas para extender crema o glaseado sobre pasteles o tartas. Las espátulas miden 12 x 8,5 cm.
✅ Duraderas - Hechas de plástico blanco de alta calidad. Las espátulas son duraderas y resistentes, y con el uso adecuado, durarán muchos años. Completamente seguras para la salud y aptas para alimentos.
✅ Multiusos - Las espátulas son perfectas para aplicar cremas, extender glaseado de manera uniforme, alisar la superficie de los pasteles y preparar decoraciones. Perfectas para alisar masas de repostería. También podemos usarlas para raspar masa y otros productos, por ejemplo, de la tabla de repostería.
✅ Fáciles de limpiar - Fáciles de limpiar y cómodas de usar, son aptas para lavavajillas. No absorben olores ni líquidos.
✅ Forma - Las espátulas tienen un perfil adecuado, lo que permite un uso fiable y cómodo.
Un juego de tres espátulas de repostería, extremadamente útiles para decorar pasteles, tartas y untar crema. Gracias a su perfil práctico, ligereza y facilidad de limpieza, las espátulas son adecuadas tanto para pasteleros profesionales como para aficionados a la repostería. El orificio en la superficie permite colgarlas, por ejemplo, en una barra de cocina. Producto original de la marca holandesa La Cucina. Fabricado de acuerdo con las normas europeas.
Características
- MarcaKOOPMAN INTERNATIONAL B.V.
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack3
- ColorMulticolor
- Apto para lavavajillasSi
- Apto para contacto con alimentosSi
- FormaRectangular
- Alto10 mm
- Largo12 cm
- Peso50 g
- Referencia ManoManoME41197897
- MMID363790141216
- Ref. del fabricanteCY5270870
- EAN8718158139801
















