Sensor de la serie IR 1 ProLine, PIR digital con resistencias EOL integradas, resistente a mascotas, 15 kg, EN50131 2/2, grado 2
Rebajastermina en 5 días
-5%
Vendido por Automazioni-Sicurezza
Información del producto
Descripción
AMC - IR 1 - La nueva gama de sensores ProLine representa la mejor opción para le instalaciones residenciales y industriales en el sector de la seguridad. I sensores ProLine utilizan únicamente PIR digitals, evitando así la conversión che generalmente deve essere fatta nei sensores tradizionali, dove il PIR analogico è amplificato y convertito successivamente in digitale.
Características
- MarcaAMC
- ColorBlanco
- Certificacion NFNF
- Alimentación eléctricaCableado
- Uso previstoInterior
- Índice de protecciónIP20
- MaterialPlástico
- Tipo de instalación eléctricaEmpotrado
- Tecnología de detecciónInfrarrojo
- Referencia ManoManoME91397231
- MMID611467704576
- Ref. del fabricanteIR 1
Consejos de
¿Cómo elegir una alarma para el hogar?
Una alarma para el hogar es un buen método para disuadir a los ladrones. Vigilancia del interior, prevención en el exterior, puede transmitir avisos a una empresa de vigilancia o avisar al propietario mediante un SMS en su ausencia. Aquí tienes los mejores consejos para elegir tu alarma doméstica.
Estás aquí: