Télémécanique - OsiSense XS8 - détecteur inductif - 80x80 - L26mm - PBT - Sn 60mm - conn. M12
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por By Elec
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
ComplémentairesFace de détection : Frontalmatière de la face avant : PBTportée : > 40...60 mmzone de réglage fin : 20...40 mm encastrable20...60 mm non encastrableparcours différentiel : 1...15% du srLimites de la tension d'alimentation : 10...36 V CCcourant résiduel maximal : 1,5 mA état ouvertfréquence de commutation :
Características
- MarcaSCHNEIDER
- Largo8 cm
- Ancho8 cm
- Alto2.6 cm
- Peso340 g
Consejos de
¿Cómo elegir una alarma para el hogar?
Una alarma para el hogar es un buen método para disuadir a los ladrones. Vigilancia del interior, prevención en el exterior, puede transmitir avisos a una empresa de vigilancia o avisar al propietario mediante un SMS en su ausencia. Aquí tienes los mejores consejos para elegir tu alarma doméstica.
Fundada en 1934 y originalmente conocida como Schneider Frères, esta innovadora marca fue creada por los hermanos Schneider, un equipo ganador compuesto por un ingeniero visionario y un líder carismático.
Actualmente, el objetivo de Schneider es combinar un diseño de calidad con las tecnologías más eficientes, facilitando así la vida cotidiana en tu hogar.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Rele 5v
Detector presencia
Sensor marcha atras
Detector de tuberias de agua
Fotocelula espejo
Detector de humo y monoxido de carbono
Detector movimiento luz
Detector de fugas de agua
Detector billetes falsos
Sensores de aparcamiento
DETECTOR INDUCTIVO M18 12-24 V SCHNEIDER ELECTRIC XS618B1DAM12
DETECTOR INDUSTIVO ANALOGICO SCHNEIDER ELECTRIC XS4P12AB120
Det. Fotoelec. fun M18 DC3h Proxim. NA SCHNEIDER ELECTRIC XUB5APANM12
DPI D.ALCANCE 15MM PNP NA M12 SCHNEIDER ELECTRIC XS130B3PAM12
DPI fun M12 DC3hilos empotrable SCHNEIDER ELECTRIC XS512B1PAL2
DPI univ M12 ACDC2hilos empotrable SCHNEIDER ELECTRIC XS612B1MAU20


















