Sartén de granito de 30 cm Berlinger Haus color oro rosa BH-1511
con el código
Información del producto
Descripción
Las ollas y accesorios de la serie metálica de berlinger haus están fabricados en aluminio forjado de alta calidad, recubierto en el interior con un triple revestimiento de granito (mármol) con un coeficiente de dureza muy alto. El revestimiento exterior está disponible en varias versiones de color con un característico brillo metálico. Estos atractivos y modernos utensilios de cocina vienen de serie con asas de silicona de tacto suave. Adecuado para todo tipo de placas de cocina: gas, eléctricas, vitrocerámicas, halógenas y de inducción. El sistema de inducción turbo (se calienta muy rápidamente) ahorra hasta un 35 % de energía.
Dimensiones:
Características:
- Recubrimiento de granito triple antiadherente
- Material: aluminio fundido a presión de alta calidad
- Asa de tacto suave: asa de silicona
- Sistema de INDUCCIÓN TURBO (se calienta muy rápidamente) 35% de ahorro de energía
- Apto para lavavajillas
- Para todo tipo de cocinas: gas, eléctricas, cerámicas, halógenas, de inducción
- Color: oro rosa
El revestimiento de granito es un revestimiento de teflón enriquecido con polvo de granito, lo que le confiere mayor dureza. Es más duro que el teflón, pero al mismo tiempo conserva sus ventajas: no se quema, distribuye bien el calor. Combina las ventajas de los utensilios de cocina de hierro fundido y teflón. Tiene todas las ventajas del teflón, pero es más resistente a los daños, incluso superando a los revestimientos cerámicos.
El revestimiento de granito hace que los utensilios de cocina sean excepcionalmente resistentes a los arañazos y duraderos. Este tipo de ollas y sartenes también permite freír con una cantidad mínima de grasa, porque los utensilios de cocina se calientan de forma similar a la piedra y liberan calor por toda su superficie.
La composición del cuerpo de aluminio y la base ferromagnética permite su uso en una cocina de inducción y en todo tipo de cocinas, así como el uso de las mejores propiedades accuthermal del aluminio fundido y forjado en todas las cocinas y placas de cocción.
Características
- MarcaOTROS
- Con revestimiento antiadherenteSi
- Compatibilidad con el fuegoInducción
- Compatible con hornoSi
- Apto para lavavajillasSi