ROTHENBERGER Fundente para soldadura blanda de accesorios, tubo de 35ml - 45266
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Werkzeugstore24
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción del producto Fundente para soldadura blanda de accesorios en botella de plástico de 35 g, según EN ISO 9454-1-3114 Ventajas de aplicación Pasta de soldadura blanda de calidad según EN ISO 9454-1-3114 Los residuos de fundente son 100 % solubles en agua Campo de aplicación Para la soldadura blanda de tubos de cobre con accesorios de cobre, bronce rojo y latón en instalaciones de agua fría y caliente.
Características
- MarcaROTHENBERGER
- FormaCilindrico
- Ancho10 cm
- Material de destinoPlástico
- MaterialPlástico
En ROTHENBERGER desarrollamos, producimos y comercializamos herramientas y máquinas para el trabajo con tubos destinadas a instaladores, técnicos de calefacción, refrigeración y aire acondicionado y montadores de mantenimiento.
Nuestras herramientas se utilizan en las obras de los sectores de la calefacción, la climatización, el gas y el medio ambiente, así como en el mantenimiento.
Los artesanos aprecian nuestras herramientas por su fiabilidad y longevidad, señal de la fuerza innovadora y la exigente tecnología que empleamos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos. Los artesanos pueden encontrar nuestros más de 6.000 productos en comercios especializados, a los que ofrecemos una gama completa como proveedor integral.
Desde hace más de 70 años, ROTHENBERGER es uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas y máquinas tubulares innovadoras y de última generación para los sectores sanitario, de calefacción, climatización, refrigeración, gas y medio ambiente.
Estás aquí: