Rollo de mosquitera, mosquitera de fibra de vidrio, 90 x 500 cm, permite la circulación del aire fresco, color negro.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Alta calidad: Esta cubierta para ventanas está hecha de tela de fibra de vidrio de alta densidad con un revestimiento de vinilo, que ofrece resistencia al desgarro, resistencia a los rayos UV, resistencia al moho y retardante de llama.
Fácil de limpiar: Cualquier polvo en la malla de fibra de vidrio se seca rápidamente después de limpiarla o lavarla. No se deformará después del lavado y se puede usar durante mucho tiempo.
Ligera y transpirable: Esta mosquitera negra es ligera, transpirable y discreta, lo que permite que circule aire fresco.
Mosquitera confiable para puertas y ventanasAmplia aplicación: La malla resistente es adecuada para reemplazar varias puertas, ventanas y mosquiteras, y se puede utilizar para marcos de ventanas de aleación de aluminio, rejas de hierro, ventanas corredizas, ventanas abatibles, contraventanas e incluso portones y balcones.
Tamaño ajustable de 90 cm x 500 cm: Lo suficientemente grande como para adaptarse a una variedad de ventanas. Puede cortarla fácilmente con una cuchilla o tijeras para adaptarla al tamaño de su ventana. Tiene una excelente resistencia, una fuerte resistencia al impacto y una buena trabajabilidad.
Características
- MarcaAIMOONSA
- Largo500 cm
- Ancho90 cm
- Alto500 cm
- MaterialFibra de vidrio



















