Ir al contenido principal

Roger - PALANCA DE ARRASTRE DERECHA GALVANIZADA SERIE RS475 FU500

143,97€

Información del producto

Descripción

Descripción general

La palanca de arrastre derecha galvanizada serie RS475 FU500 de Roger es un producto diseñado para ofrecer durabilidad y resistencia en aplicaciones de arrastre. Su construcción galvanizada asegura una larga vida útil, incluso en condiciones adversas.

Otra información

El producto se vende cumpliendo con la normativa europea de Automazioni&Sicurezza, garantizando la calidad y el cumplimiento de las normas vigentes.

Características

  • Marca
    ROGER
  • Color
    Blanco
  • Con luz indicadora
    Si
  • Completo / Componible
    Completo
  • Conectado
    Si
Consejos de

¿Cómo elegir enchufes?

Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
¿Cómo elegir enchufes?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares