1/4
Rodamientos de bolas para turbina compatibles con Polaris 280 180 - C80 - Paquete de 2
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
- Este rodamiento de turbina es azul, lo que transmite una sensación de estabilidad y alta calidad.Su forma principal es circular, muy compacta y de tamaño moderado.Está fabricado en PVC, lo que le confiere una excelente durabilidad.
- Su tamaño moderado lo hace ideal para limpiafondos, siendo compatible con los modelos Polaris 180/280 y C80.Su instalación es muy sencilla; basta con insertarlo en la parte correspondiente del limpiafondos.Además, cuenta con una excelente durabilidad y puede soportar un uso prolongado y pruebas en entornos acuáticos.
- En definitiva, este rodamiento de turbina para limpiafondos es un componente con un aspecto refinado y una alta funcionalidad.Su diseño y fabricación se han tenido en cuenta cuidadosamente para garantizar su importante función en el proceso de limpieza de la piscina.Tanto en apariencia como en detalles internos, estos cojinetes de turbina encarnan alta calidad y fiabilidad.
- Por favor, compruebe cuidadosamente que el modelo del producto coincide.
Características
- MarcaGOTRAYS
- MaterialPVC
- Referencia ManoManoME253485603
- MMID503767257633
- Ref. del fabricanteQD-ESQD48992
- EAN8427042879920
¿Cómo elegir un robot de piscina?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: