Información del producto
Descripción
El acabado cepillado PVD gris metalizado de Seiko del caño gira 360°, ofreciendo una experiencia única.
La superficie cepillada se elabora meticulosamente mediante 22 procesos minuciosos. Con múltiples capas de artesanía, la superficie cepillada tiene un acabado fino, lo que da como resultado una textura de alta definición. La superficie es lisa, resistente a los arañazos y al desgaste.
El núcleo del grifo está hecho de cerámica, que es resistente al calor y al desgaste, lo que garantiza un rendimiento a prueba de fugas; un buen grifo comienza con su núcleo.
El diseño de apertura trasera presenta un ángulo de apertura y cierre perfecto, lo que permite un funcionamiento suave y sin obstrucciones.
El aireador introduce aire en el flujo de agua, creando burbujas blancas.
El flujo de agua es constante y evita eficazmente las salpicaduras.La delicada y suave salida de agua en forma de panal proporciona una sensación suave como la seda sin salpicaduras.
Características del producto:
- Cuerpo de cobre de precisión: Los materiales de alta calidad para la fundición de latón evitan la contaminación secundaria de las fuentes de agua, garantizando agua saludable.
- Revestimiento impermeable: El revestimiento multicapa crea una superficie anticorrosiva lisa y delicada, lo que garantiza un brillo duradero.
- Control dual de agua caliente y fría: Al girar suavemente la manija, puede Disfrute de agua caliente en invierno y agua fría en verano; la temperatura es ajustable libremente.
- Rotación multidireccional: la manguera de salida gira 360° para una experiencia diferente.
Información del producto
- Nombre del producto: Grifo giratorio para agua caliente y fría
- Material principal: Cobre
- Vástago del grifo: Vástago de cerámica
- Instalación: Montaje en cubierta
- Tecnología de superficie: Revestimiento multicapa
- Características del producto: Tecnología PVD cepillada
- Apertura de instalación: 3,5 cm
Características
- MarcaOTROS
- ColorGris
- MaterialCobre
- Aspecto finalCepillado
- Con función anticalNo
- Característica del picoPivotante
- Destino de uso del grifoLavabos
- Ahorro de aguaNo
- FormaCilindrico
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoNo
- Grifo empotradoNo
- Grifo muralNo
- Solo cabezal de grifoNo
- Tipo de perforaciónUn agujero
- Tipo de método de instalaciónCon patas
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Referencia ManoManoME212315769
- MMID861190337002
- Ref. del fabricantePCPFR-260420-CP0408
- EAN9321185858912