Righello multifunzione in alluminio da 180 mm con sistema metrico, goniometro e indicatore di allineamento (45°/90°) / strumento da falegname / strumento di marcatura per la lavorazione del legno
Información del producto
Descripción
Información básica del producto:
Nombre: Escuadra de 7 pulgadas (45°)
Material: Aleación de aluminio
Peso: Negro: 235 g
Negro, Azul: 7 pulgadas (métrico)
Precisión de medición: 0,1
Contenido del paquete: 1 x Escuadra de carpintero
Ventajas:
1. Ligera y fácil de manejar
2. Escala precisa
3. Robusta y estable
4. Buena resistencia a la oxidación
Características de la regla cuadrada:
1. La escuadra Speed está hecha de aleación de aluminio y, por lo tanto, es resistente a la corrosión, duradera e irrompible. La regla para trabajar la madera cuenta con una escala fácil de leer y capacidades de medición precisas.
2. Fácil de usar, ahorra tiempo y esfuerzo; se adapta cómodamente a la mano.
3. Diseño ergonómico, apariencia atractiva; todas las esquinas de la regla están pulidas, lisas y cómodas de sostener.
Descripción del producto:
Material de alta calidad: La escuadra de 7 pulgadas está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con un acabado negro mate para evitar el deslumbramiento. Resistente a la corrosión y duradera. Buena resistencia a la oxidación.
Resistente a la rotura. Escala clara y precisa: La escuadra de aluminio cuenta con un cuerpo robusto de aluminio fundido a presión con una escala clara y precisa, como se usa comúnmente en trabajos de carpintería. ¡Buena resistencia a la oxidación! Diseño intuitivo, excelente mano de obra y larga vida útil.Uso versátil: La regla triangular métrica se puede utilizar como transportador, medidor de ángulos, guía de sierra y regla, y se utiliza principalmente en carpintería, acabados de interiores, renovaciones, etc.
Características del producto: Fabricada completamente en aleación de aluminio, escala fácil de leer, datos precisos
Aplicación: Medición de ángulos, principalmente en carpintería, acabados de interiores, renovaciones, etc.
Regla métrica para carpintería, 7 pulgadas, aleación de aluminio, regla triangular reforzada de 90° para carpinteros
Características
- MarcaTREETALK
- Largo18 cm
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- MaterialAluminio
- Orientación ajustableSi
- Tipo de escuadraCombinada
- Referencia ManoManoME220004108
- MMID545168841934
- Ref. del fabricanteES-RWJF997
- EAN8149767284819