Ir al contenido principal
1/2

Retenes de aceite Athena 30x40x8/9 para suspensión delantera (2 unidades).

Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

¿Busca retenes que proporcionen a su suspensión delantera no solo una excelente protección, sino también una durabilidad excepcional? Le presentamos los Retenes de Aceite ATHENA, diseñados con precisión y atención a la máxima calidad de fabricación. Con un diámetro de 30 mm y un diámetro interno de 40 mm, nuestros retenes 30x40x8/9 se adaptan perfectamente a muchos modelos de suspensión, garantizando un ajuste perfecto y un funcionamiento eficaz.

Utilizando materiales de sellado de la más alta calidad, ATHENA ofrece productos valorados por talleres y profesionales de todo el mundo. El uso de un retén a base de aceite garantiza una mayor resistencia al desgaste y una excelente protección contra fugas. El juego incluye 2 retenes, listos para soportar incluso las condiciones de funcionamiento más adversas, independientemente de las condiciones climáticas. Al elegir nuestros productos, usted invierte en comodidad al conducir y tranquilidad.

  • Modelo: ARI079
  • Altura: 8/9 mm
  • Uso previsto: Suspensión delantera
  • Número de piezas: 2 piezas
  • SKU: P40FORK455011

Elija los retenes de aceite ATHENA y garantice la longevidad de su vehículo y el máximo rendimiento de una marca de confianza.

Características

  • Marca
    ATHENA
  • Peso
    34 g
  • Material
    Nitrilo
  • Diámetro interior
    30 mm
  • Cantidad en el pack
    2
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares