Los resortes de gas de 150 N son amortiguadores hidráulicos diseñados para muebles, soportes de puertas de armarios, estanterías y otros muebles. Proporcionan un efecto de elevación y amortiguación, permitiendo que las tapas se abran y cierren de manera suave y controlada, evitando accidentes al cerrar. Son ideales para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo armarios de cocina y cajas de juguetes.
Especificaciones técnicas
Carga máxima: 4 kg (8,82 lb) por pieza
Peso recomendado de la tapa: de 4 a 12 kg (9 a 26 lb)
Capacidad de carga total (cuando se usan en pares): hasta 15 kg
Dimensiones mínimas de la tapa: no más de 130 cm de largo y 65 cm de ancho
Profundidad interna mínima: 23 cm
Material: acero laminado en frío de alta resistencia
Compatibilidad y accesorios
La bisagra no funcionará si la tapa no cumple con los requisitos de tamaño y peso especificados. Se recomienda utilizar en pares para un mejor rendimiento.
Uso
Estos resortes de gas son ideales para mantener la puerta abierta en cualquier ángulo y permiten que la tapa se cierre lentamente, evitando que se pillen los dedos.