Repti-Zoo 2 en 1 Cúpula Profunda - pantalla y soporte para terrario
Información del producto
Descripción
- para cualquier bombilla de calefacción infrarroja con una potencia máxima de 200 W
- para cualquier bombilla UVB o de halogenuros metálicos
- pantalla extraíble
- rosca E27 grande estándar
Esta lámpara de terrario única y elegante no solo es una adición práctica sino también estética para cualquier terrario. Diseñada específicamente para bombillas de calefacción y UVB, la lámpara es ideal para muchas especies diferentes de animales que requieren condiciones específicas de luz y calor para un desarrollo adecuado.
Una característica distintiva de la lámpara es su doble funcionalidad. La pantalla de la lámpara está dividida en dos partes, lo que permite quitar fácilmente la pantalla, dejando solo el portalámparas. Esta solución innovadora permite un reemplazo más fácil de la bombilla y le permite ajustar la intensidad y la dirección de la luz para satisfacer las necesidades de su mascota.
Con un elegante exterior negro, la lámpara encajará perfectamente en cualquier interior. En su interior, la lámpara está equipada con un reflector brillante que aumenta eficazmente la eficiencia lumínica y térmica, creando una denominada isla de calor.
La lámpara también cuenta con un práctico interruptor en el cable, que permite un control de la iluminación rápido y cómodo. Esta es la solución perfecta para quienes desean brindar a sus mascotas la máxima comodidad sin renunciar a la facilidad de uso.
Datos técnicos:
- Potencia máxima de la bombilla: 200 W
- Diámetro de la pantalla: 21 cm
- Altura total de la lámpara: 26 cm
Características
- MarcaOTROS
- CasquilloE27
- Potencia100 W
- Clase energéticaC
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaD
- Alto260 mm
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME215088372
- MMID555742823550
- Ref. del fabricantehypermarket_6973448153710
- EAN6973448153710