Ir al contenido principal
1/4

Relé de solenoide de arranque para YAMAHA XT600 90-95 FJ600 1984 1985 PRO HAULER PRO-4 YFU1 1989 ATV SZRH AS

31,00€
Vendido por OLOEY

Información del producto

Descripción

Especificaciones:

100% nuevo

Peso: 113,4 g

Cantidad: 1 pieza

Tamaño del producto: 6,1 x 6,1 x 5,33 cm

Material de alta calidad: La junta de la válvula solenoide está hecha de material de alta calidad, fácil de instalar y mejora la resistencia al calor del producto. Los materiales de alta calidad pueden extender la vida útil del producto y son duraderos. Resistente al óxido, al desgaste, a la corrosión, fácil de usar. Este relé ayuda eficazmente a arrancar el motor de forma rápida y suave, y ajusta, protege y conmuta circuitos automáticamente de forma eficaz.

Rendimiento de alta calidad: La válvula solenoide del relé de arranque tiene un alto rendimiento de arranque, un rendimiento estable, una alta fiabilidad y reduce eficazmente la corriente de conmutación de arranque. Los sellos de la válvula solenoide proporcionan una excelente resistencia al calor para un rendimiento máximo, un rendimiento constante y una alta fiabilidad.

Fácil instalación: Con un diseño especial, no es necesario gastar demasiado dinero. Requiere poco esfuerzo para su instalación; se puede instalar directamente, ahorrando tiempo y esfuerzo, y es un reemplazo perfecto para relés viejos o rotos.

Características

  • Marca
    OLOEY
  • Largo
    160 mm
  • Ancho
    170 mm
  • Alto
    130 mm
  • Peso
    500 g
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares