1/5
Relé de interruptor de solenoide de 12 V para VTT, UTV, piezas de repuesto para Polaris Sportsman 500
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Eosnow Interruptor de desconexión de batería de coche, interruptor de apagado y apagado con Control remoto, Terminal de cobre para automoción, 12V, 200A
24,52 €
28
Vendido por LEYUXUAN
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- 1. Modelo aplicable: Relais solénoïde de démarreur pour VTT, compatible con Polaris Sportsman 500; compatible con Magnum 330 500 700 800. 2. Función principal: Para controlar el cable de bajo voltaje para controlar el cable de alto voltaje, la acción viene como un interruptor de bajo voltaje. 3. Gran durabilidad: Fabricación en plástico y metal de alta resistencia, soporta altas temperaturas, rayos y rodillos, y ofrece una larga vida útil.
- 4. Reemplazo directo: El relé solénoïde de inicio es compatible con los modelos de origen y es una pieza de cambio confiable.
- 5. Fácil instalación: Alto rendimiento, características estables y gran fiabilidad. Instalación sencilla y rápida, ganancia de tiempo y esfuerzo.
Especificaciones
- Tipo de artículo: Relais de solénoïde de démarreur
- Matériau: ABS, metal
- Tensión: 12 V
- Color: Noir
Compatibilidad:
- Repuesto para Polaris Sportsman 500
- Repuesto para Magnum 330
- Repuesto para Magnum 500
- Repuesto para Magnum 700
- Repuesto para Magnum 800
Características
- MarcaINEASICER
- Cantidad en el pack1
- MaterialMetal
- Tensión eléctrica12 V
- Tipo de reléElectromecánico
- Referencia ManoManoME92539155
- MMID792004612839
- Ref. del fabricanteXYMQ00318
- EAN9155536767871
Estás aquí:


















