eja de protección/barrera extensible tipo tijera 98 cm de altura aluminio amarillo 04000875
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Proteja fácilmente sus espacios con nuestra rejilla de seguridad extensible.
Su diseño práctico y robusto se adapta perfectamente a todas sus necesidades interiores y exteriores.
Ideal para delimitar áreas temporales esta rejilla de seguridad se puede utilizar en eventos en obras o incluso en casa.
Su impresionante altura de 103 cm y su ancho ajustable de 28 a 200 cm le otorgan una flexibilidad incomparable para diversas aplicaciones.
Fabricada en aluminio de alta calidad esta rejilla garantiza una excelente resistencia a la vez que es ligera.
Las patas de plástico están equipadas con un sistema de ajuste para garantizar una estabilidad óptima incluso en superficies irregulares.
Fácil de montar y almacenar este producto se pliega para facilitar su transporte y almacenamiento compacto.
La rejilla está lista para usar en minutos lo que le permite delimitar áreas sin esfuerzo. Herramientas adicionales.
Especificaciones técnicas:
Color: Amarillo y negro
Materiales: Aluminio y plástico
Dimensiones totales: 103 x 28-200 x 31 cm
Altura del elemento: 98 cm
Altura del suelo a la base: 11 cm
Altura del suelo a la parte superior: 35 cm
Dimensiones interiores de la rejilla: 44 x 24 cm
Características
- MarcaDÉCOSHOP26
- ColorAmarillo
- Largo200 cm
- MaterialAluminio
- Alto103 cm
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME99382062
- MMID616516268786
- Ref. del fabricante04_0008755
- EAN3000267125062



















