Regla en T de 300 x 100 mm, regla angular de aleación de aluminio, regla para carpintería, regla de trazado, herramienta de trazado para carpintería, regla de marcado
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
- ?REGLA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO?Esta regla en T está hecha de materiales de aleación de aluminio de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y oxidación, protección contra el óxido, calidad estable y una larga vida útil.
- ?Dispositivo de bloqueo incorporado: La regla en T de aleación de aluminio tiene un dispositivo de bloqueo incorporado que hace que la medición y el marcado sean más precisos. El calibrador es fácil de leer y mover horizontalmente, verticalmente, a lo largo de distancias largas y cortas, líneas paralelas y ángulos rectos para realizar diversas operaciones. Le brinda una experiencia de usuario nueva y diferente.
- ?Medición de 45°, 90°, profundidad, ancho, líneas de dibujo?La forma de 90° la mantiene firmemente en su lugar, mientras que las marcas de superficie de doble escala permiten marcar y medir bordes superiores, bordes y esquinas simultáneamente. Incluso hay dos escalas verticales a lo largo de las líneas de dibujo de precisión hasta el borde de su trabajo. MEDICIÓN DE 45°, 90°, PROFUNDIDAD, ANCHO, TRAZADO DE LÍNEAS La forma de 90° se mantiene firmemente en su lugar, mientras que las superficies de doble escala le permiten marcar y medir la parte superior, el borde y las esquinas simultáneamente. Incluso hay dos escalas verticales a lo largo de las líneas de dibujo de precisión hasta el borde de su trabajo. LISTA DE EMPAQUE 1 x Regla para trabajar la madera; Rango: 0~300 mm/11.8 pulg.; Precisión: 0.05 mm/0.019 pulg.; Propósito: Medición de ángulos multifuncional, dibujo y marcado de líneas. Material: Aleación de aluminio 1. Aleación de aluminio:
Cada hoja de aluminio está mecanizada con precisión utilizando equipos MCT de última generación, seguido de un proceso de rectificado y un acabado anodizado.
2. Tratamiento anodizado:
La hoja consta de una placa de herramientas de aluminio anodizado de 2 mm de espesor, que es robusta pero sorprendentemente ligera.
3. Diseño ergonómico
El cuerpo ligero está diseñado ergonómicamente para reducir la presión en los codos o las muñecas al medir y marcar.
LRFR se compromete a brindar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente.
Características
- MarcaLANGRAY
- Largo30 cm
- MaterialAluminio
- Con pasa-manoSi
- ColorNegro
- Ancho10 cm
- Peso300 g
- Tipo de reglaMultifuncional
- Referencia ManoManoME53871147
- MMID212452656979
- Ref. del fabricanteMM013887
- EAN9020162854229