Reducción de tubería de PE 20 a línea de goteo mediante conexión en T.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Reducción/Transición de tubería de 20 mm a tubería de 16 mm/Línea de goteo
El kit de reducción/transición garantiza una conexión rápida y eficaz de una tubería de PE de 20 mm de diámetro con una línea de PE de 16 mm de diámetro o una línea de goteo, lo que permite un riego preciso y eficaz de su jardín o cultivos.
Gracias a la te, es posible ramificar en dos salidas, lo que aumenta la flexibilidad y la funcionalidad del sistema.
Composición del kit:
✴️Conector PE de 20-3/4" con rosca interna: Un conector sólido y duradero que permite la conexión de una tubería de 20 mm de diámetro con una línea de goteo o una tubería de 16 mm de diámetro. La rosca interna garantiza una conexión segura y hermética.
✴️Te de conexión rápida QJ 16-3/4M-16: Equipada con tres conectores rápidos, la te permite la conexión de dos líneas de 16 mm de diámetro y una línea de 3/4 de pulgada, lo que garantiza una distribución uniforme del agua en diferentes áreas de su jardín o campo.
Los reductores/transiciones del kit son una solución confiable para construir sistemas de riego fáciles de instalar y que garantizan un uso eficiente y económico del agua. Gracias a los materiales de alta calidad y la mano de obra cuidadosa, este conjunto garantiza confiabilidad y durabilidad para muchas temporadas de uso.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Configuración de la conexiónM-H
- Medida roscas de fontanería1"1/4 (33x42)
- Tipo de riegoGoteo
- Tipo de racorTé doble
- Tipo de racor de riegoAcoplamiento rápido
- Referencia ManoManoME252120078
- MMID630459839156
- Ref. del fabricantegardeno_5906112700065
- EAN5906112700065
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Los consejos de nuestros expertos