Ir al contenido principal

REDUCCION MACHO / HEMBRA J-89 - 11/4''-1''

15,00€
Vendido por Intelhorce SL y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

La gama de accesorios roscados de polipropileno de JIMTEN engloba numerosos accesorios, entre ellos la reducción macho/hembra del modelo J-89, se utiliza para trabajos en instalaciones de jardinería, huerto, accesorios de conducción de agua. JIMTEN cuenta con numerosas piezas de diferentes materiales (PP, PPR, PVC...) para ofrecer al profesional de la fontanería soluciones integrales.

La gama de accesorios roscados de polipropileno de JIMTEN cuenta con numerosas piezas fabricadas en PP y otros materiales ( PPR, PVC...) para ofrecer al profesional soluciones integrales para sus trabajos de fontanería, saneamiento y construcción. 

La gama de accesorios roscados de polipropileno de JIMTEN engloba numerosos accesorios, entre ellos la reducción macho/hembra de del modelo J-89, se utiliza para trabajos en instalaciones de jardinería, huerto, accesorios de conducción de agua. JIMTEN cuenta con numerosas piezas de diferentes materiales (PP, PPR, PVC...) para ofrecer al profesional de la fontanería soluciones integrales.

Medidas de la reducción M/H  J-89 de JIMTEN

 La reducción de polipropileno macho/hembra es un accesorio de la gama de roscados de JIMTEN , fabricado en PP, y con unas dimensiones: 

Tabla de características de la reducción M/H J-89 - JIMTEN

*Consulta disponibilidad de referencias y medidas en PROINCO


Medidas de la reducción M/H J-89 - JIMTEN

Características

  • Marca
    JIMTEN
  • Garantía
    1 año(s)
  • Material
    Polipropileno
  • Cantidad en el pack
    1
  • Configuración de la conexión
    Hembra
  • Color
    Gris
  • Perfil de accionamiento
    Para atornillar a mano
  • Medida roscas de fontanería
    1"1/4 (33x42)
  • Forma del racor
    Reduccion
  • Tipo principal
    Hembra
  • Alto
    20 cm
  • Junta incluida
    Si
  • Material del racor
    Polietileno
  • Peso
    750 g
  • Uso del accesorio
    Para tubería de alimentación
  • Referencia ManoMano
    ME50601725
  • MMID
    659882663781
  • Ref. del fabricante
    6020
  • EAN
    8426621515655
Consejos de

Cómo elegir piezas de conexión de fontanería

Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Cómo elegir  piezas de conexión de fontanería
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares