1/5
Rea Grifo De Lavabo Empotrado Como Brush Gold + Box
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Bano Rea
Información del producto
Descripción
Apueste por un diseño de lujo y la más alta calidad en su baño con el grifo de lavabo empotrado REA Como en acabado Brushed Gold. Su forma esbelta y el ranurado único en la base del mando confieren a la grifería un carácter excepcionalmente elegante y moderno. Un revestimiento duradero y una sólida construcción de latón hacen que el mezclador combine un aspecto llamativo con la comodidad y la fiabilidad del uso diario.
Mando con moleteado decorativo – las ranuras circulares y precisas en la base del mezclador son un detalle refinado que distingue a la serie Como, dando al grifo un acabado de lujo, similar al de una joya.
Acabado Brushed Gold – la elegante superficie satinada proporciona una alta resistencia a los arañazos y la decoloración, al tiempo que facilita mantener la grifería impecablemente limpia.
Caño con aireador – la forma geométrica moderna con bordes suavemente redondeados airea perfectamente el chorro de agua, reduciendo el consumo de agua y evitando salpicaduras.
Cuerpo de latón macizo – garantiza durabilidad a largo plazo, estabilidad y resistencia total al microclima específico del baño, cumpliendo con los estándares de clase premium.
Cartucho de cerámica – un mecanismo fiable que asegura un ajuste suave y preciso de la temperatura y la intensidad del flujo de agua.
Diseño empotrado – permite ocultar los elementos de instalación dentro de la pared, dejando a la vista solo los estéticos rosetones redondos, el caño y el mando, lo que amplía visualmente el espacio y facilita significativamente la limpieza de la zona del lavabo.
El grifo de lavabo empotrado REA Como Brushed Gold es la quintaesencia de la elegancia de clase premium. El ranurado característico y las líneas refinadas del caño crean un conjunto coherente y moderno que resaltará eficazmente la decoración de la zona del lavabo. Materiales sólidos y un diseño empotrado bien pensado lo convierten en la elección perfecta para baños lujosos, de diseño y minimalistas.
Características
- MarcaREA
- ColorDorado
- Garantía2 año(s)
- MaterialLatón
- Aspecto finalCepillado
- Destino de uso del grifoLavabos
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Peso5 kg
- Grifo empotradoSi
- Grifo muralSi
- Tipo de método de instalaciónPara empotrar
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Referencia ManoManoME284328965
- MMID214412119225
- Ref. del fabricanteREA-B9768
- EAN5906366044151
Cómo elegir los grifos del baño
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: