1/5
Herramienta de acabado neo-tools 50-258 mango ergonómico cuchillas reemplazables
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El raspador Surform de la marca Neo Tools, modelo 50-258, es una herramienta versátil de 250 mm diseñada para el modelado grueso de madera, plástico y materiales de yeso. Es adecuado tanto para profesionales como para aficionados para diversas tareas de acabado.
- Longitud: 31,4 cm
- Peso: 0,17 kg
- Composición: plástico 100 %
- Mango ergonómico para mayor comodidad durante el uso
- Cuchillas reemplazables para una mayor durabilidad
- Estructura reforzada para una mejor resistencia
- Color principal: no especificado
- Cantidad por paquete: 1
Este raspador Surform es adecuado para trabajos de modelado y acabado en diferentes materiales. Su mango ergonómico facilita el agarre durante un uso prolongado.
Características
- MarcaTRESICE FRANCE
- Largo25 cm
- Garantía2 año(s)
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack1
- Ancho11 cm
- Material de destinoMadera
- Peso170 g
- fuente de energíaManual
- Referencia ManoManoME64404968
- MMID637215930447
- Ref. del fabricante300028964002
- EAN5907558465174
Consejos de
Cómo elegir una escofina o una lima
Excelentes herramientas de acabado: escofinas para desbastar madera y limas para eliminar asperezas en el metal. ¿Material sobrante? Tanto unas como otras solucionan el problema con unas pocas pasadas. Escoge entre distintos grados de mordida y completa tu caja de herramientas.
Estás aquí: